Sexto de Primaria

Tareas semana 15 al 18 junio (6º primaria)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 15jun.png

VALENCIÀ

Nos vemos a las 12:00 en videoconferencia. Tened preparado papel y lápiz para los juegos.

MATEMÁTICAS –

Deca páginas – 68 , 77, 93, 85  ( yo os mando corrección )

NATURALS

Ahora tocaría poner actividades para esta semana, pero lo he pensado mejor, los que me han mandado los tres trabajos, no tienen nada que hacer pero a los que les falta por enviarme 3, 2 o 1 trabajos me lo tienen que mandar  para que pueda valorarlos, los espero.

Mi correo: mcsanchis@colordemontecolorado.es 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 16jun.png

LENGUA:

Lectura pág. 214 y Activ. 2, 3 y 6. pág. 215.

VALENCIÀ

Lectura pàgina 200

Activitats

Pàgina 201: 1-2-3-8-10

MATEMÁTICAS-

Retos páginas 177, 213, 231 y pensamiento de la página 221

( yo os mando las soluciones )

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 17jun.png

MATEMÁTICAS

Nos vemos  a las 12:00  en la videoconferencia, tener preparados los cartones del bingo

ENGLISH

1) Watch the video and follow its instructions. Open your Activity Books on p.53.

2) Do the Activity Book page 53. 

You will send me a photo of the activity book page 53 and the activity about the poster mentioned in the video. smartinez@colordemontecolorado.es

LENGUA:

Activ. 1, 2, 3, 4 y 7. pág. 222.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 18jun.png

MATEMÁTICAS

Deca Páginas 88,89, 90, 91, 92, 93 ( yo os mando corrección )

Si os apetece hacer,, os mando fichas de cuerpos geométricos para montarlos y hacer construcciones abstractas  ( Es opcional )

ENGLISH

Continue watching the video and follow its instructions. Open your Student’s Books on p.56.

En el vídeo se hace mención a la pág 54 del activity book que finalmente no vamos a hacer por ser ésta la última semana de trabajo y disponer de un día menos, pues el viernes no hay ya clase. 

Como sabéis, en 6º tenemos la última clase online hoy jueves usando la plataforma ZOOM de 13:00 a 14:00 h. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 19jun.png

Be happy!

Deja un comentario